Soñé que un individuo andando tranquilamente por las calles de una gran ciudad, de pronto empieza a sentir que alguien le está siguiendo.
Intenta no ponerse nervioso, pero a cada diez pasos que anda, siente la necesidad de mirar hacia atrás. Paso a paso la angustia se va apoderando de él ,y comienza a andar cada vez más y más deprisa hasta que termina por empezar a correr, mirando hacia atrás para ver quién le persigue.
El individuo está varias veces a punto de tropezar con otras personas que se van apartando como pueden, según llega corriendo hacia ellos.
El individuo exhausto y angustiado de pronto para su carrera y se esconde en un portal de una esquina .
Con miedo y angustia , conteniendo la respiración, espera un momento- que se le hace eterno-, y sacando la cabeza ; mira hacia la calle a ver si ve a quien le persigue, no ve a nadie; todo parece normal, vuelve a mirar sacando más confiado medio cuerpo y comprueba que nadie corre y no hay peligro .
El individuo respira hondo y entornando los ojos termina soltando un agradable y largo suspiro de alivio.
Esta situación es algo que a todos nos ha pasado alguna vez, tanto que es un episodio mas en el día a día de la vida. Es fantástico que se le haya incorporado una banda sonora, ya que con ella ese sentimiento de miedo que te hace sentir ese momento, se convierte en algo cómico.
La próxima vez que tenga esta sensación y tenga que huir, tendré la melodía en mi mente y no el miedo.